WINALITE



Al principio del nuevo siglo, El Señor Chen Huaide, intuyó las perspectivas ilimitadas del comercio electrónico y fundó las empresas Hong Kong Winalite International E-Commerce Co. Ltd. y Shenzhen Winalite Technology Co. Ltd., Winalite Internacional se convirtió en la empresa modelo de la industria de E-Commerce, con términos como “Modelo Winalite”, “Efecto Winalite”, “Velocidad Winalite” y “Mito Winalite” famosos en la industria y en el mundo.


Winalite Internacional ha crecido vertiginosamente aplicando el modelo de marketing de “E-comercio, Agentes regionales y élites de gestión y comercialización. Tiene importante presencia en China, Malasia, Singapur, Inqdonesia, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Macau, Taiwán y filiales en más de 50 países y regiones de Asia suroriental, en Sudamérica (Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil) y Europa.

En la actualidad Winalite tiene más de 1.000.000 de socios de negocio. Nuestro presidente Chen Huaide se fijó la meta de convertir Winalite Internacional en una de las 500 empresas más poderosas en el mundo. Actualmente la empresa marcha exitosamente hacia este objetivo.


Visión

Crear una vida de máxima libertad económica, proporcionando a nuestros asociados oportunidades profesionales que les permitan ayudar a sus clientes, ofreciendo un producto innovador para el cuidado de la salud y cultivando la poderosa fuerza del amor en el mundo, mediante una cultura corporativa que incida en los valores espirituales.


Misión

Hacer de Winalite una marca comercial internacional de primer nivel y una de las 500 mejores compañías del mundo, formando un grupo gerencial de clase A, élites de mercadeo alrededor del mundo y sinergizando los últimos avances en tecnología de la salud con el comercio.


Posicionamiento

  • Tecnologia de Salud.
  • Comercio Electrónico.
  • Empresa Global.

Cultura

  • Pasión.
  • Compromiso.
  • Sacrificio.
  • Beneficio.
  • Innovación.

Eslogan

"La Tecnología crea Amor"


Tecnología: Tecnología de la salud y tecnología de la información.
Amor: El producto del amor es la salud, la cultura corporativa es amor.


Video Institucional