Que Son Los Aniones

Beneficios del Anión...!



¿Conoce usted los aniones?

Todas los seres vivos de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).

Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioleta, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, las moléculas y átomos ganan electrones convirtiendose estos en Iones Negativos o Aniones, los mismos se absorben a través de la piel y la respiración, son inodoros e incoloros.

Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “La Vitamina del Aire”, “El Elemento de Longevidad”, “El Limpiador del Aire” entre otros. Los Aniones son de gran importancia para la salud humana, los efectos positivos de los aniones en la salud han llamado la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo.

Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tiene carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Mas aniones en el aire significa pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza un cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.


Efectos del Anión..!

Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva, neutralizándolos. Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Mas aniones en el aire significa pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.


Beneficios del Anión..!

La Organización Mundial de la Salud (OMS) especificó que la densidad de aniones en el aire no debería ser menor a 1.000 por cetímetro cúbico. En ciertos ambientes (tales como en áreas montañosas), los habitantes están libres de la contaminación y viven más tiempo. Eso está profundamente relacionado con la abundancia de aniones en el aire. Sin embargo el número de aniones por cada centímetro cúbico (cc) de aire puede variar dependiendo de la región en que nos encontramos, se estima que estos números son: de 40 a 50 por cc en el área residencial urbana, de 100 a 200 por cc en el área rural, de 700 a 1,000 por cc en el campo y más de 5,000 por cc en el valle o la montaña.

Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene pocos aniones, el cuerpo humano desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, migraña, depresión y dificultad de respiración, los cuales serían aliviados rápidamente si el aire aumentara a 1.200 aniones por cc. Si la densidad del aniónes alcanza a 1.500 por cc, promueve la mejora incluso del estado de ánimo y las personas trabajarían con una mayor eficacia. Por lo tanto, la densidad de aniones es un factor esencial para la salud humana y la longevidad. Los efectos positivos de los aniones en la salud llamaron la atención de autoridades sanitarias de todo el mundo.


Testimonio sobre el uso de la cinta de Anión.